8 de junio de 2011

Imágenes de San José

San José con Jesús bebé....

sanjoseyangel

SanJose-ElTambienLloro-junio0613

SanJose03aSanJose-ElTambienLloro-junio0610

san_jose_y_nino_1s_jose_con_jesussanJoseÉlTambienLloro-junio0605

SanJose-ElTambienLloro-junio0607SanJose-ElTambienLloro-junio0608     

San_Jose__patriarca3 san_joseyio

san-jose-7 SanJose-ElTambienLloro-junio0603 San JoséElTambienLloro-junio0602 SanJose-ElTambienLloro-junio0606SanJose-ElTambienLloro-juio0600 SanJose-ElTambienLloro-junio0615 San José con Jesús niño...

zjose_jesus_lirioSan_JosenmjSanJose-ElTambienLloro-junio0601   SanJose-ElTambienLloro-junio0609  san_jose5san-jose-del-grecoSanJose-ElTambienLloro-junio0604San José obrero 

san jose-ElTambienLloro-junio0611 San Jose obrero

san jose byn

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails