23 de junio de 2011

Imágenes de las advocaciones de María

Maria-ElTambienLloro-0600BarraCatolicaCTV_22a  En Argentina, Ntra.Sra. de ItatíARGENTINA.-NTRA.SRA. DE ITATÍ-ElTambienLloroBarraCatolicaCTV_22aSagrado Corazón de MaríaCorazónDeMaria-EltambienLloroBarraCatolicaCTV_22aVirgen Nuestra Sra. de LujánVirgenDeLujan-ElTambienLloro-MoralesBarraCatolicaCTV_22aMaría de los DoloresMaría delosDolores-ElTambienLloroBarraCatolicaCTV_22aVirgen de la dulce esperaVirgen embarazada-ElTambienLloro-0601BarraCatolicaCTV_22aEn Colombia: Virgen de los remedios de RiohachaCOLOMBIA.-Virgen de los Remedios de Riohacha-ElTambienLloroBarraCatolicaCTV_22aVirgen DesatanudosINMACULADA CONCEPCIÓN.-JOSÉ RIBERA-ElTambienLloro BarraCatolicaCTV_22aEn Mexico: Ntra. Sra. de la Soledad de Oaxaca

MÉXICO.-NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD DE OAXACA-ElTambienLloro MÉXICO.-VIRGEN DE OCOTLÁN-ElTambienLloro

BarraCatolicaCTV_22aVirgen de la MercedVIRGEN DE LA MERCED -ElTambiénlloroBarraCatolicaCTV_22a Virgen de MercedesVirge DeMercedes-Latinoanerica-ElTambienLloroBarraCatolicaCTV_22aEn Filipinas: Ntra.Sra. de los remedios de MalateFILIPINAS.-Nuestra Señora  de los Remedios de Malate-ElTambienlloroBarraCatolicaCTV_22aEn Nicaragua: Ntra. Sra. de Concepción de granadaNICARAGUA.-NUESTRA SEÑORA DE CONCEPCIÓN DE GRANADA-ElTambienLloroBarraCatolicaCTV_22aEn Polonia: Ntra. Sra. de GietrzwaldPOLONIA.-NTRA.SRA. DE GIETRZWALD-ElTambienLloroBarraCatolicaCTV_22aEn India: Ntra. Sra. de la Salud INDIA.-NTRA SRA DE LA SALUD DE VAILANKANNI-ElTambienLloroBarraCatolicaCTV_22aEn Francia. Inmaculada Concepción INMACULADA CONCEPCIÓN-ElTambienLloro BarraCatolicaCTV_22aEn Inglaterra: Ntra. Sra. de WalsinghamINGLATERRA.-Nuestra Señora de Walsingham-ElTambienLloro BarraCatolicaCTV_22aOtras advocaciones de María:

Ntra. Sra. de los Dolores de KurkNTRA. SRA. de los DOLORES DE KURKS-ElTa,bienLloro BarraCatolicaCTV_22aNtra. Sra. del Perpetuo SocorroNTRA. SRA. DEL PERPETUO SOCORRO-ElTambienLloro BarraCatolicaCTV_22aNtra. Sra. del SilencioNTRA. SRA. DEL SILENCIO.-EL CAMPELLO-ElTambienLloroBarraCatolicaCTV_22aEn España: Ntra. Sra. de la MacarenaNUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA MACARENAElTambiénLloro  BarraCatolicaCTV_22a

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails