8 de marzo de 2011

Quién es Jesús?

¿Quién es Jesús?
¿Quién es él?

En química, él convirtió el agua en vino.
En la biología, nació sin la  NORMAL CONCEPCIÓN;

En física, desmintió la ley de la Gravedad cuando ascendió al cielo;  
En economía, él refutó la ley de la disminución al alimentar 5000 personas con sólo dos peces y un pan;

En medicina, él curó a los enfermos y los ciegos sin administrar una sola dosis de la droga.

En la historia,
él es el PRINCIPIO y el FINAL.

En el gobierno, dijo que él sería llamado maravilloso consejero, el príncipe de la paz; es Rey de Reyes y Señor de Señores

En la religión, dijo que nadie viene a al Padre sino a través de él; no hay religión que te conduzca al Padre.
Jesús es el único camino.

Él no tenía siervos, y sin embargo le llamaban Señor.

No tenía ningún grado de estudio, sin embargo, le llamaban Maestro.
No tenía medicamentos, pero le llamaban sanador.

Él no tenía ejército, pero los reyes le temen..
Él no ganó batallas militares, y sin embargo Él conquistó el mundo.

Él no cometió delito alguno y, sin embargo, le crucificaron.
Fue enterrado en una tumba, y sin embargo Él vive hoy.

¡Me siento honrado de servir a este líder que nos ama!

Entonces, ¿Quién es él?
¡Él es JESÚS!
únete a mí y lo vamos a celebrar;
Él es digno.

Permanece en Dios y buscar su rostro siempre.
AMEN.
¡ En Dios todo lo encuentro !

El hombre más grande en la historia: Jesús. !!!

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails