12 de octubre de 2010

Oraciones

Que tus problemas sean menos, 
tus Bendiciones más 
y que sólo 
la Felicidad entre por tu puerta.


Arcángel San Miguel a mi derecha,
 Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
 Arcangel San Rafael a mis espaldas,
 para que con sus alas me cubran de
 todo mal y Arcángel Uriel al frente
 de mi para abrirme los caminos y sobre mi
 la Gloria del Señor. Amén
 
 ÁNGEL DE LA GUARDA,  
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, 
hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.
 Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día,
hasta que me pongan  en Paz y Alegría
con todos los Santos Jesús, José y María.  Amén.

 Dulce Madre no te alejes,
tu vista de mi no apartes, 
ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, 
ya que me proteges como buena Madre 
haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
 
 
 

 
 

 

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails