10 de enero de 2011

Quiénes tienen PAZ?

Decágolo de paz.

Tiene paz el que posee a DIOS en su corazón.
Tiene paz el que vive en esperanza.
Tiene paz el que sabe agredecer.
Tiene paz el que reconoce su propios errores.
Tiene paz el que sabe perdonar.
Tiene paz el que tiene la certeza de haber obrado bien.
Tiene paz el que sabe compartir lo poco que tiene.
Tiene paz el que tiene palabras que construye.
Tiene paz el que vive en gracia de DIOS.
Tiene paz el que tiene un corazón que ama.

Hna.Maria Sara Kloster.

Un feliz año nuevo con paz, salud y amor. Besos

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails