14 de marzo de 2013

SU SANTIDAD FRANCISCO I

GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS !
Porque ha mostrado su poder por sobre los hombres, es su Santo Espíritu que ha hecho posible que el nuevo PAPA, sea humilde, compañero de los pobres, de los más necesitados.
No es el comun denominador de todos los cardenales, él viaja en colectivo y en subte.
Lo conocí hace ya tiempo, se sentaba a tomar mate, con los chicos de la parroquia del barrio de Piedrabuena, donde venía en cada Nochebuena para celebrar ahí mismo la misa, y era uno de los barrios más humildes, lo he visto lavar los pies y besarle a cada uno en cada misa de Pascua.
Pero no voy a decir más, ya el mundo verá cómo es él y quien es él.
Ayer: amigo Bergoglio, Hoy: Su santidad francisco I
Dios te bendiga cada día!!!!!

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails