12 de marzo de 2011

Japón, oramos junto a ustedes por todos!

Que nuestro Señor Jesucristo muestre su luz a todos los hermanos de Japón y del mundo;
que en días como este cuando nos sentimos las más indefensas de las criaturas
podamos recordar que somos su creación y podamos encontrar el consuelo en su infinito amor;
que podamos comprender que hay misterios que no nos serán revelados, porque así está dispuesto;
pero que aún frente a la desesperación nuestra Dios siempre escucha nuesrta plegaria elevada desde lo más profundo del corazón del hombre, que Dios tenga piedad y misericordia como siempre lo hizo
y nos dé a todos la posibilidad de un nuevo día.
Amén.

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails