6 de diciembre de 2010

Nuevas pinturas de Jesús sonriendo

Que bueno que alguien se imagine un Jesús sonriendo! como que, a pesar del sufrimiento valió la pena su vida y también pudo ser feliz...

Jesús Sonriendo! Cuando unos amigos fueron a un seminario en la Florida el pasado mes de Marzo, vieron a un artista pintando grandes cuadros (del tamaño de una puerta) en 30-45 minutos.  El artista prefiere el anonimato y dice que quiere que sus trabajos hablen por sí mismos. Observa cuidadosamente los dibujos y verás que están firmados "Jesús Pintor...".

Cristo sonriendo! Un concepto que yo no había visto antes.
Dibujos hechos a lápiz bellísimos.

ElTambien_JesusSonriendo_anonimo

Mira al pasado y agradece a Dios.
Mira al futuro y confía en Dios.
Mira alrededor y sirve a Dios.
Mira hacia adentro y encuentra a Dios.
Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y
Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar.

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails