4 de diciembre de 2010

Imágenes de la Virgen María, 8 de diciembre

Todas las advocaciones de María.

El 8 de Diciembre el mundo cristiano católico, conmemora el "Día de la inmaculada concepción de la Virgen María".

María es representada por los pueblos bajo distintas advocaciones e imágenes, pero siempre es María, la madre de Jesús, quién le tuvo en sus brazos, quien le vió crecer, quien le acompañó y aceptó su voluntad hasta las últimas consecuencias.

María quien vio morir a su hijo y lo aceptó de pie.

María la madre de apenas 15 años que se dio por amor a toda la humanidad.

 

Virgen de de la Anunciación:

ElTambién_V.de la Anunciación1ElTambien_V.delaanunciacion3 

ElTambien_V. de laanunciacion2ElTambien_inmaculada4

Concepción de María:

ElTambien-concepcion_mariaElTambien_virginidaddeMaria

Virgen de La Medalla Milagrosa:

ElTambien_M.milagrosa4 ElTambien_M.Milagrosa2

   ElTambien_M.Milagrosa1ElTambien_milagrosa3

Virgen de Medjugore:

ElTambien_V.Medjugore1 ElTambien_V.Medjugore2

Virgen de la Candela:

ElTambien_V.delaCandela1

María Auxiliadora, y María de las Lágrimas:

ElTambien_Mariaauxiliadora1 ElTambien_agrimas

María reina del Rosario:

ElTambienreinadelrosario1 ElTambien_rosario2

ElTambien_lujan_argentina ElTambien_V.buenvia1

ElTambien_ROSARY0 ElTaMbien_M.Rosa3

Virgen desatanudos:

ElTambién_desatanudos1.Argentina

Madre de la Luz:

ElTambien_ecuador-Madredelaluz

María del Socorro:

ElTambien_mexico_Mariadelsocorro1 ElTambien_perpetuo_socorro

María de la Paz:

ElTambien_Mariadelapaz_Rio1

Virgen del Carmen, y Virgen de las carmelitas:

ElTambien_carmen ElTambien_carmelitasguadalajara1

ElTambien_CARMEN4 ElTambien_V.delcarmen2

La Virgen embarazada:

ElTambien_VirgenEmbarazada ElTambien_Mariavisita

María, La Rosa Mística:

ElTambien_rosa_mistica

María de la Consolación:

ElTambien_M.consolacion1

Corazón de María:

ElTambien_corMaria ElTambien_corazon_maria_2

Virgen de Fátima, y Virgen de Lourdes:

ElTambien_VirgendeFatima ElTambien_V.deLourdes

María, Patrona de los bebes y los no nacidos:

ElTambien_patronadelosniños ElTambien_virgen_patrona

Santa María y el Niño:

ElTambien_MARIA1 ElTambien_V.delPuerto2

 ElTambien_M.opus ElTambien_StaM.delaD.Providencia

ElTambien_VIRGEN ElTambien_VIRGEN2

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails