26 de noviembre de 2011

Cuándo empieza realmente el Adviento

ElTaller_ramadepino


Todos los hogares que acostumbran
celebrar la Navidad,
lo inician comenzando con el armado del "Árbol de Navidad" el día 8 de diciembre,
que es el día de la Virgen María.

ElTambien_Maria1

ElTaller_cornernavi

Pero el tiempo de Adviento o Advenimiento
comienza 4 domingos antes de la Nochebuena,
por lo tanto se debería comenzar con los preparativos
en este año 2010: el 28 de noviembre.

Pero bueno todo en este mundo son costumbres que vamos adquiriendo,
así que les voy deseando un muy buen tiempo de Navidad,
para los que comiencen este domingo o el día de la Virgen,
les deseo que vivan un tiempo "distinto y mejor!"ElTaller_arbnav

No hay comentarios:

Seguidores

La Biblia

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia

BibleGateway.com Poner este Gadget en su página

Por qué le quiero

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails